Una web pseudoporno es líder en internet

Que el Marca parezca una revista porno ya es una realidad. Que sus tres páginas, atención, más leídas sean galerías de fotos de mujeres semidesnudas dice mucho del código ético del periódico y del público que lo lee. 

Pero, ¿es problema del libro de estilo del periódico en sí o la responsabilidad recae en quién lo demanda? Lo cierto es que la sección queda en un segundo o tercer plano, como las hay de cine, juegos o deportes minoritarios. Quizá seamos los culpables. Por eso me alarma más la idea de que esta web es líder si quitamos las webs de las redes sociales. Ahora entiendo que se pase la gente 20 minutos mirando y remirando el diario sin leer más que los titulares.

Gracias a eso y a los vídeos de nuevos Zidanes que con 22 años son la sensación de un equipucho de la segunda división inglesa consiguen rellenar esos índices de audiencia y acabar con la competencia de una manera tan aplastante.

A mí todo esto me entristece, ¿y a tí?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: