Lectura del evangelio según Michael Ruppert

Collapse es la película sobre el apocalipsis a tiempo real. El anuncio de las siete plagas de Egipto por parte de un “lunático” que ya advirtió de la burbuja financiera y de la consecuente crisis mundial. Asuntos como el peak del petróleo, la burbuja financiera, el crecimiento exponencial de la población mundial, la escasez de recursos, … Todo un entramado bien hilado para llegar a un mensaje fácil, el fin de la llamada era industrial.

Es hora y media de entrevista a un ex policía de Los Ángeles, descendiente de un piloto de las fuerzas armadas americanas y de una criptóloga del gobierno íntimamente vinculada con el Secretario de Estado del gobierno americano, que desde que descubrió corrupción en la CIA estudió los paradigmas de la política, economía y sociedad a escala global por medio de la lectura de los medios de comunicación.

Si quieres mi opinión, tiene un toque un tanto catastrofista que a veces roza lo ridículo (incluso a veces parece actuado), pero apunta datos y una lógica aplastante que a mí, me dejó reflexionando. Aun así, todavía queda en el aire una pregunta: ¿cuándo será todo esto? ¿Y por qué ese altruismo y esa filantropía? ¿Será el señor Ruppert,el Moisés que los creyentes estábamos esperando?

http://www.filmaffinity.com/es/film226057.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: